Freud72 analiza... Yoigo......verdad verdadera???

Freud72 dice:

La compañia de telefonia movil Yoigo empezo a funcionar activamente alrededor de enero del año pasado. Dicen que ofrecen lo mismo que los demas proveedores de telefonia movil, es decir:

Llamadas a un precio competitivo, SMS, MMS, email por movil y video llamada.
Yo os voy a hablar de la modalidad de prepago. En Abril 2007 me quede sin movil por un accidente de coche y ademas que era un movil ya "antiguo" (motorola v525), de prepago tb, decidi darles una oportunidad. Ya que a mi me encanta probar productos nuevos.

Adquirirlo fue facil y rapido. En unos dias me entregaron el movil con la tarjeta sim nueva a mi domicilio. Por el precio de 79€ todo incluido. (movil toshiba t705s + tarjeta sim+20€ en recarga).

Cuando quise hacer una videollamada, no me permitia de ningun modo efectuarlo, tampoco pude enviar emails. Cuando llame al atencion al cliente de Yoigo, una señorita muy educada me contesto que aun no habian podido activar esos servicios en su red. Les informe que si lo anunciaban y que se trataria de publicidad erronea. Se disculpo y me aseguro que en breve seria posible utilizar estos servicios en la red de Yoigo. Estamos en Abril 2008 y aun sigo sin poder enviar un correo por la red de Yoigo (si se puede por el sistema WAP utilizando MSN/Yahoo), y aun no se permite la videollamada via la red de Yoigo.

Un plus... El movil se puede configurar para utilizarlo como modem, como ya explique en anteriores posts, pero eso no quita la publicidad erronea que han seguido haciendo referente a lo antes mencionado.


VERDAD VERDADERA??? Servidor cree que no. Que es una compañia mas, vendiendo sus productos alterando esa verdad sobre sus servicios..

0 comentarios:

 
Freudian Analisis - Templates por Freud72