Freud72 analiza..Olympus E-410


Esteticamente recuerda mucho a los reflex analogicas de los años 80,por ello esta Olympus tiene una estetica retro incluso en su carcasa que aunque plastica,simula un acabado metalico como el de las epocas gloriosas de antaño.Eso no quita que implemente la ultima technologia para revelar a la anterior E-400.

A los 10 Mpixels de resolucion efectiva de su CMOS 4/3, se une el excelente sistema de autolimpieza de Olympus y la funcion Liveview.Asimismo permite visualizar en la LCD 2,5" la escena a capturar antes del disparo.El retardo al disparo es superior a un segundo en el que la camara cierra el diafragma, coloca el mecanismo reflex en su sitio y disparas con los ajustes realizados.

El cuerpo tan compacto tiene dos caras: la positiva son sus reducidas dimensiones frente a otros modelos y la negativa es que tira por los suelos cualquier ergonomia y la hace francamente incomoda de utilizar tras unos disparos. En conclusion es una buena camara para aquellos que se quieren iniciar en la fotografia DSLR, con una buena optica.

El precio: a partir de los 599€

0 comentarios:

 
Freudian Analisis - Templates por Freud72