Freud72 analiza..Philips Webcam SPC 900NC

Caracteristicas del dispositivo: video VGA (640 x 480)
imagen 1,3 Megapíxeles (1280 x 960)
Sensor CCD , con microfono integrado.
Compatible con Windows 98, ME, 2000, XP


En un primer instante la instalacion fue realmente abrumador, ya que en el envoltorio anunciaba APTO para el S.O. Windows Vista... No sin los todopoderosos drivers, como siempre. Para empezar se me bloqueo el sistema, y desinstalando se llevo varios drivers del sistema en los que se habia enlazado. Gracias a que dispongo de varias copias del S.O. Vista, pude reiniciar el equipo con el cd de instalacion. No hay forma de instalarlo en un sistema posterior al XP. Es mi humilde opinion que no deberian de promocionarlo apto para tal.

En el Carrefour me costo 47,50€ y tengo la suerte de poseer varios pc`s donde si pude instalar la webcam.(eso si en XP).

Quitando ese dato, soy un fiel seguidor de Philips (nada que ver con la descendencia Holandesa de parte de mi madre..) y pienso que han hecho un magnifico trabajo desde que inventaron el cd.

La nitidez y compensacion de luz es realmente satisfactorios. Sobre todo el diseño que te permite usarlo en un portatil asi como en la pantalla de tu pc no es inovador pero si muy funcional. Ademas permite variar la posicion de la camara sin tener que mover el dispositivo entero.

Para mi es una compra que compensa, si uno piensa quedarse en el S.O. de Windows XP.




0 comentarios:

 
Freudian Analisis - Templates por Freud72