Freud72 analiza..TVT-MOUSE 3 Ratón óptico wireless con adaptador USB

Caracteristicas: • Diseño inalámbrico para trabajar a distancia
• 256 cambiables link lds
• Libre de interferencias de otros ratones inalámbricos cercanos
• Tecnología óptica precisa
• El movimiento es detectado en la mayoría de las superficies, sea madera, plástico, pintura...
• Diseño elegante. Actúa como receptor y cargador de batería


La instalacion es simplificada por el assistente de instalacion,por lo que no da ningun problema a la hora de agregar el hardware. Los drivers vienen en el cd de instalacion y lo sorprendente es que el S.O. Windows Vista lo reconoce al instante. No precisa ninguna actualizacion para poder empezar.

Es tan facil como cualquier otro dispositivo inalambrico para conectarse y reconocer el raton. Presionando el boton "connect" en la base y el raton. Una vez que se ilumina la luz azul de la base, estara preparado para el uso.

Se anuncia que no interfiere en otros ratones inalambricos y es cierto, ahora si usas un Adaptador Wifi inlambrico para tu conexion a la red deberas de posicionar la base alejado de mencionado dispositivo.

El punto mas debil que posee es su corta vida de las baterias (incluidas NI MH AAA), ya que para el uso intensivo uno no se puede olvidar de ponerlo en carga cada vez que haga una pausa. Ya que pierde bastante precision, cuando el uso es intenso.

La ergonomia es buena, permite con sus botones de adelante y atras navegar entre paginas se puede programar los botones laterales para varios usos.

Por 24,95€ en Carrefour es una buena opcion para el usuario ocasional.

0 comentarios:

 
Freudian Analisis - Templates por Freud72