Subastaclick.es

En mi incansable busqueda de nuevas paginas en la red, me he encontrado con muchas distintas paginas de diferentes indoles. Desde papas.com hasta eBay.es. Pero hace unos dias me tope con una pagina similar a eBay, pero con n sistema muy ingenioso. Se trata de SUBASTACLICK ... Un sitio que realmente es una novedad en el ambito de subastas. El sistema trata de reunir a usuarios que compren unos creditos para hacer pujas. El ganador en este sistema no es el que puje más, sino el que puje la menor cantidad con la dificultad añadida que debes de ser el unico con esa cantidad.

Si la echais un vistazo a la pagina podreis encontrar toda la ayuda que os haga falta. Lo bueno del sistema es que puedes pujar con varias cantidades y el sistema automaticamente te avisa si eres la persona que ha hecho la puja mas baja y unica. Osea el truco esta en estar conectado a la pagina el maximo de tiempo posible para asi poder hacer la puja mas baja. Lo dicho en la propia web hay un video explicativo que ayudara a entender este sistema.

Os dejo con la pagina que seguramente os interesara. Se subasta en estos momentos un coche minicooper nuevo descapotable, por nombrar uno.

0 comentarios:

 
Freudian Analisis - Templates por Freud72